Pizza Box y Vino

Cava de vinos
enero 31, 2020
Placeres exclusivos para nietos Della Nonna
marzo 13, 2020
Llegó el momento que estabas esperando para salir de la rutina y hacer algo muy chevere y novedoso, ¿Qué necesitamos? sólo 3 cosas 1. Ser amante de la pizza y el vino, 2. pedirle a un amigo, un familiar o tu pareja que te acompañe y 3. ¡Adquirir Pizza Box!

¿Y qué es Pizza Box? Della Nonna y en conjunto con nuestros amigos de “Novili” hemos creado un producto muy especial y cargado de diversión para ti. Ideal para compartir y disfrutar de la Pizza y el buen Vino (Italiano por supuesto), se trata de un kit que te convierte en Chef, en él se encuentra todo lo necesario para preparar una deliciosa pizza con ingredientes seleccionados y listos para combinar. lo que más sorprende y atrae de “Pizza Box y Vino” es que puedes vivir la experiencia de crear una pizza.
Sin necesidad de ser un experto en la materia, con tan solo seguir cada uno de los pasos podrás crear una auténtica y deliciosa pizza gourmet.

“Pizza Box y Vino” es muy sencillo y práctico, es ¡perfecta para convertirte en Chef, sorprender a tus amigos o familiares y vivir una experiencia nueva. Plan Pizza Box y vino para disfrutar con amigos y salir de la rutina.

¿Qué trae?

- Discos base para nuestras pizzas (2)
- Jamón de cerdo artesanal tajado (100 gramos)
- Queso mozzarella (120 gramos)
- Queso granapadano (60 gramos)
- Alcachofa (100 gramos)
- Pasta de tomate (120 gramos)
- Rúgula (60 gramos)
- Cebolla pequeña
- Tomates medianos (2)
- Vino: Botella de Cantina Colli Eugeani Rosso o Lambrusco IGT Cleto Chiarli Rosado.

Crear tu plan con Pizza Box y Vino es muy sencillo y práctico, es ¡perfecta para convertirte en Chef!, sorprender a tus amigos o familiares y vivir una experiencia nueva.

0