Navidad y empresas con el sello Della Nonna

El Grana Padano
noviembre 27, 2018
Cava de vinos
enero 31, 2020

La hermosa época navideña que muchos esperamos durante 11 largos meses, está literalmente a la vuelta de la esquina. Las empresas ya cerraron presupuesto, el balance del presente año y se acerca el momento de celebrar los logros y brindar por las nuevas metas.

Ya sea un departamento o un líder o un colaborador con iniciativa y alma de planeador de eventos, siempre hay alguien encargado de coordinar las salidas, las novenas, las fiestas y celebraciones en las empresas, y justo en ellos y en todos quienes se la sudaron este año para cumplir objetivos colectivamente, hemos pensado para ofrecer un diciembre inolvidable.

Della Nonna no es sólo un espacio amigable, cálido, armonioso y lleno de sabores, es también el lugar propicio para reunirte con tus colegas y amigos de trabajo para recordar anécdotas, celebrar logros, reírse de las adversidades y por qué no, tomarse los traguitos que se venían posponiendo por las ocupaciones.

Entendemos a nuestros comensales del mundo empresarial, por eso ponemos a disposición los encantadores espacios de nuestras 3 sedes en Llano grande, El poblado y Laureles, para que registren y vivan esos momentos inolvidables.

No te preocupes por nada, sólo ¡disfruta!

¿Quieres un vino selecto o algo adicional para disfrutar de este encuentro?, sólo cuéntanos y nos encargaremos. Nuestros espacios son perfectos, nuestros platos siempre preparados con el amor de la abuela y con ingredientes selectos y sumamente frescos. Queremos verlos disfrutando de cada bocado y haciendo un brindis por los futuros éxitos de las empresas que mueven esta hermosa ciudad.

Queremos que se sientan en casa, sólo que nadie tendrá que lavar platos, y podrán disfrutan amenamente de los tradicionales sabores de Italia acompañados de un buen vino y deliciosos postres.

Todo lo mejor, con el sello DELLA NONNA

En cada una de nuestras sedes tenemos espacios ideales para organizar celebraciones de navidad empresarial. Somos amantes de los ambientes acogedores, de los detalles y la dedicación, así que, de tu parte, sólo necesitamos hacer una reserva con anticipación para mínimo 10 personas.

Ya describimos el espacio, y ahora te preguntarás, ¿y la comida?

Si pudiéramos explicar el esfuerzo que hacemos para no extendernos en párrafos hablando de lo orgullosos que nos sentimos de nuestra cocina y sabores.

Debes saber que estamos preparando un menú especial para el mes de diciembre y lo comunicaremos como es debido, pero queremos adelantarte que, sin duda alguna, estaremos orgullosos de servir nuestro plato estrella; el Grana Padano.

Cocina y amor nos describen a plenitud, y es justamente lo que queremos ofrecerte a ti y a tus compañeros de trabajo. Queremos que, entre copas de vino, entradas, platos fuertes y deliciosos postres, vivas en tu paladar el distintivo sabor de Italia. Sabores auténticos, tradicionales y llenos de pasión que sólo encontrarás en la casa de la abuela, y que guardarás en tu memoria con especial cariño al poderlos compartir con tus líderes y compañeros de batalla.

Los esperamos con nuestros brazos y menú abiertos.

(034) 322 20 90

info@dellanonna.com

0