Navidad y familias felices en casa Della Nonna

Amantes de la Pizza
noviembre 5, 2019
El Grana Padano
noviembre 27, 2018

A puertas de la época navideña, es imposible no buscar en nuestro corazón aquellos recuerdos y sentimientos en el calor de la familia y del amor, en casa de nuestras abuelas.

Familia reunida, sonrisas, abrazos, comida exquisita preparada con absoluto cuidado y amor, niños, adultos y toda la familia disfrutando de un ambiente cálido y acogedor.

Tradición italiana

Nuestros restaurantes se enorgullecen de tener el sello de Italia. Creemos en el poder de la familia, de los sabores y preparaciones tradicionales, del detalle y el esmero, por que es justo lo que se vive en las familias italianas cuando cualquier motivo, o uno muy importante como la época navideña, une personas que se quieren, alrededor de una mesa.

Nuestros queridos clientes nos demuestran a diario que somos muchos los que valoramos estos momentos, por eso cada día nos esforzamos arduamente para lograr su entero deleite y satisfacción.

Novenas, reencuentros y toda la magia del mes de diciembre

Las fechas más familiares del año se merecen un escenario especial. Amamos la riqueza cultural y tradicional de este hermoso país, y por supuesto de esta maravillosa ciudad, y nos encantaría hacer parte de las novenas y demás celebraciones propias de la época.

Por ello, en Della Nonna, en cualquiera de nuestras 3 sedes (Llano grande, El poblado y Laureles) nos estamos preparando para ofrecerte menús de temporada sumamente especiales para los momentos más señalados de la navidad.

Nuestros espacios cálidos y familiares son el escenario ideal para que vengas con tu familia a disfrutar de sabores artesanales e ingredientes frescos, acompañados de ejemplares vinos y postres exquisitos, para cerrar con broche de oro el año que se nos va.

Sorprende a tu familia y saborea los aromas de la cocina italiana con un encuentro que llevarán por siempre en sus corazones. Si lo deseas, compartiremos contigo las novedades de nuestro menú de temporada, pero queremos que sepas que nuestros platos y bebidas estrella, como el Grana Padano y nuestra exquisita carta de vinos, estarán a su entera disposición.

No te preocupes por nada, nos encargamos de todo

En cada una de nuestras sedes disponemos de espacios VIP perfectamente ubicada donde queremos hacer realidad estos encuentros. Si quieres que dispongamos de algún vino o bebida en especial o alguna decoración específica, cuéntanos, nos encanta hacer parte del momento. De tu parte sólo necesitamos que hagas una reserva con anticipación, para mínimo 10 personas. Recuerda que para estas reservas navideñas tenemos un menú diseñado a tu medida.

Cocina y amor nos describen a plenitud, y es justamente lo que queremos ofrecerte a ti y a tu querida familia. Las puertas de la casa DELLA NONNA están abiertas para recibirlos y brindarles un momento de unión, sabores y felicidad que todos guardarán para siempre en sus corazones.

Los esperamos con nuestros brazos y menú abiertos.

(034) 322 20 90

info@dellanonna.com

0