Amantes de la Pizza

Medellín Gourmet y Della Nonna esperan por ti
septiembre 30, 2019

No es una novedad saber que la pizza es hoy en día, una de las comidas más populares en el mundo. Cada cultura o país ha adecuado la receta original italiana para satisfacer paladares con preferencias más locales agregando ingredientes que nunca se pensaron en una pizza, pero no nos molesta, es una prueba más de la riqueza culinaria y cultural de nuestro maravilloso mundo.

La clave está en la masa

El cariño que impregnamos a todos nuestros platos, incluyendo nuestras pizzas, radica en el valor artesanal que nos permite separar lo común de lo extraordinario, que acerca la experiencia culinaria de nuestros comensales a la versión más pura de la cocina italiana, y la masa de nuestras pizzas se infla de orgullo mientras hablamos de ella.

La clave de nuestras pizzas radica en la masa madre. Su preparación provoca un proceso de fermentación en la masa 100% natural, que otorga a la base de la pizzaun sabor y textura únicos que hacen que las papilas gustativas bailen de placer, literalmente. Sabemos que vas a extasiarte con el crujir de nuestras pizzas en tu boca.

Sabores Della Nonna

En Della Nonna, como nuestro nombre lo dice, ofrecemos a nuestros comensales el verdadero sabor de Italia impreso en las recetas de la abuela. En nuestra carta de pizzas, ingredientes como albahaca, salami, queso azul, champiñones, tomate y mozzarella di búfala, son los protagonistas principales. Nos importa mucho satisfacer los pedidos del paladar de nuestros clientes y por eso disponemos de otros frescos y deliciosos ingredientes para adicionar al gusto.

Momentos y maridaje

Ya alardeamos de la tradición y sabor presente en nuestras deliciosas pizzas, tanto en la masa como en los ingredientes. Pero ningún plato está completo si no está acompañado del maridaje perfecto.

En Della Nonna pensamos en todo porque queremos que vivas una experiencia extraordinaria, y hablar de una buena pizza sin mencionar un buen vino se sale de nuestros estándares.

Un vino joven siempre va muy bien pues no tiene una estructura muy compleja. Un vino espumoso lambrusco es un maridaje ideal. La sangría es también una de nuestras favoritas para acompañar una pizza. Recomendamos combinaciones fáciles que los sentidos entiendan bien.

Masa crujiente, ingredientes tradicionales, sabores de casa y un maridaje perfecto, pero algo falta, y es justamente lo más importante; el momento. La cocina italiana se caracteriza por reunir cariño, familia, sonrisas y amigos alrededor de un buen plato, y nuestra pizza nunca será la excepción.

Hemos preparado para ti 3 recomendados de pizza, maridaje y momento, para que disfrutes al máximo esta experiencia artesanal con las personas que más quieres:

Pizza Della Nonna: Pizza clásica italiana con mozzarella, tomate, albahaca y orégano. Es ideal acompañarla con un vino lambrusco que es ligero, suave y burbujeante. Esta combinación funciona perfectamente para una noche de chicas.

Pizza Grande Ucello: Salami, jamón, tocineta, prosciutto, tomate y cebolla finamente picados. Ideal para una noche de chicos y/o ver un partido de cualquier deporte. Esta delicia puede ir acompañada de un vino Cantina Colli Euganei Rosso.

Pizza Blue Formaggio: Especial para los que disfrutan la fusión de sabores fuertes y opciones más atrevidas. Mozarella, queso azul y manzanas caramelizadas para el disfrute de tu paladar. Esta pizza puede ir acompañada con un delicioso Prosecco Tenuta Sant’Anna

Como puedes ver, la pizza es un formato culinario diseñado para compartir. Valoramos los momentos de calidad entre amigos, familias y parejas, y nos encanta fusionarlo para nuestros clientes, con momentos de variedad llenos de sabor, tradición y frescura.

Te invitamos a disfrutar del cariño y el sabor que vive en nuestras pizzas, producto de procesos manuales y cocinadas con gran dedicación para que recuerden la infancia, la casa de la abuela, los viajes o la historia de una nación.