Regresa Medellín Gourmet y Della Nonna espera por ti

El broche de oro de los placeres culinarios
septiembre 26, 2019

Cuando se trata de darse gusto, facilitar el disfrute gastronómico como derecho de todos, explorar nuevos sabores y disfrutar de nuevos espacios, MEDELLÍN GOURMET la tiene muy clara. Para deleite de los comensales, regresa a Medellín el mes más delicioso, con un evento en el que durante 31 días podrás sumergirte en un universo de sabores extraordinarios y en algo más que una experiencia culinaria.

¿Qué es Medellín Gourmet?

Desde el 2013, Medellín Gourmet es el evento gastronómico más importante de la ciudad y en esta doceava versión que se llevará a cabo del 1 al 31 de octubre del 2019, 75 restaurantes de la ciudad abrirán sus puertas para que disfrutes de una maravillosa oferta gastronómica. 

Cada restaurante eligió sus mejores platos y creó un menú para llevar de viaje tus sentidos. Este incluye: 

  • 2 copas de vino Kaiken Reserva o té Hatsu
  • 1 entrada
  • 2 platos fuertes
  • 1 postre
  • 2 botellas de agua Del Nacimiento ó Sierra fría

Estos menús puedes encontrarlos con tres precios fijos por pareja que varían según el restaurante.

En DELLA NONNA TRATTORIA, nos enorgullece enormemente ser parte de este evento en la categoría de Mantel, y poderte ofrecer por $129.000, el disfrute de nuestras mejores preparaciones; por eso pondremos todo nuestro amor en cada plato con el fin de que vivas una experiencia inolvidable  

¿Qué te ofrece DELLA NONNA?

Elegirás 1 de las siguientes entradas:

  • Carpaccio de Solomito: Finas lonjas de lomo de res crudo, aderezado con aceite de oliva, limón, rúgula, alcaparras y parmesano, acompañado con delicioso pesto de albahaca.
  • Gnocchi fritti acompañado con due salsa (napolitana y cuatro quesos).
  • Camarones salteados con salsa mediterránea y champiñones.

Elegirás 2 de los siguientes Platos fuertes:

  • El plato rey de la casa: Grana Padano Alfredo (pasta a la rueda).
  • Lomo Uruguayo acompañado de papas a la francesa con queso parmesano y perejil.
  • Filete de salmón a la marinera acompañado risoni (pasta corta) en salsa de champiñones.

Elegirás 1 de los siguientes Postres:

  • Tiramisú: Bizcochuelos sumergidos en espresso y amaretto con un delicioso queso cremoso dulce.
  • Volcán de chocolate: Torta tibia de chocolate semiamargo con nueces, acompañado de helado de vainilla.
  • Duo gelato Luxardo: Gelato artesanal con sabor a Limoncello y Amaretto Luxardo.

Se te hizo agua la boca, ¿verdad? Pues aún hay más. Este placentero menú de la categoría de mantel, está acompañado de un maridaje perfecto; 2 copas de vino Premium KAIKEN reserva, en copas Malbec, Malbec rosé y torrontés. Si 2 copas no son suficientes, por sólo $40.000 pesos más puedes disfrutar de la botella completa.

MEDELLÍN GOURMET apoya las alternativas, es por ello que el menú es flexible, y si lo deseas puedes cambiar el vino por 2 té de la marca HATSU. No olvides que tu disfrute incluye 2 botellas de agua mineral Nacimiento ó Sierra fría. 

Estamos completamente seguros de que tú y tu acompañante, saborearán al máximo nuestra inigualable comida artesanal, pues no en vano este evento nos ha otorgado los siguientes títulos:

Abril 2018: 2do lugar en Categoría mantel.

Octubre de 2018: 3er lugar – Medellín gourmet.

Mayo de 2019: 1er lugar – Medellín Gourmet.

Hay una magia inexplicable que nos une alrededor de la mesa, dejando en nuestra memoria momentos muy especiales que merecen ser recordados. Comer es un placer que merece ser compartido, así que te esperamos en nuestras sedes en Laureles o en El Poblado (Mall del este) para que disfrutes de este importante evento deleitando tu paladar con los sabores Della Nonna.